Boligrafos serigrafiados

Personalización de bolígrafos mediante tampografía
mayo 16, 2019
Bolígrafos personalizados con impresión digital
mayo 16, 2019
Bolígrafos Serigrafiados
Bolígrafos Serigrafiados

Solobolis es una compañía estampadora y distribuidora de bolígrafos personalizados, a los más bajos precios de España, donde podrás elegir el diseño, tipo y modelo de bolígrafos para tu empresa. Diseñamos, sin costo alguno, cualquier tipo de logotipo de acuerdo a tus gustos y preferencias para que disfrutes de bolígrafos serigrafiados, bien sea para hacerle publicidad a tu agencia o compañía o para obsequiarlos en alguna fecha importante; fabricamos bolígrafos personalizados baratos para primera comunión, cumpleaños, bautizos o cualquier otra fecha u ocasión que consideres importante. Conoce los bolígrafos que te ofrece Solobolis y convéncete de que somos la empresa número uno en bolis publicitarios del país.

¿Qué tipo de bolígrafos personalizados te ofrece Solobolis? ¡Entérate de su gran variedad!

Solobolis tiene para ti, una alta gama de bolígrafos serigrafiados, como ninguna otra compañía de España te puede ofrecer ¿Lo mejor de nosotros, aparte de la calidad de nuestros bolígrafos? ¡Si no quedaste satisfecho con la calidad del pedido, aceptamos devoluciones! Conoce la variedad que te brindamos en bolis promocionales y prepárate a hacer tu pedido con nosotros.

Bolígrafos publicitarios slim

Nuestros bolígrafos publicitarios Slim vienen en una gran variedad de colores para que puedas escoger el que más vaya con tu personalidad, preferencia o color de tu empresa. Los tienes en blanco, amarillo, naranja, rosado, rojo, verde oscuro, verde claro y azul ¿No ves tu color favorito en la lista? ¡Despreocúpate! Pregúntanos y lo buscaremos para ti. Los bolígrafos publicitarios Slim vienen con puntera antideslizante para facilitar la escritura del usuario; su punta fina crea formas estéticas en las líneas y trazos que realices.

Bolígrafos personalizados whity

Estos bolígrafos personalizados, aunque están disponibles en gran variedad de colores, poseen cuerpo blanco para facilitar la impresión del diseño o logotipo que hayas elegido.

Bolígrafos serigrafiados clear

Su cuerpo semitransparente viene en variados colores, posee una cobertura suave y cómoda en su parte inferior para permitir un agarre más cómodo y suave durante su uso ¡Un toque único para la publicidad de tu empresa!

Bolígrafos de publicidad design

Bolígrafos publicitarios de cuerpo fino y estilizado que se adaptan fácilmente a tus manos. Disponibles en variedad de colores, solo trae tu diseño; si no lo tienes, lo diseñaremos para ti.

Bolígrafos de propaganda Mars

Nuestros Bolígrafos serigrafiados con tu logotipo Mars, vienen en cuerpo totalmente blanco con aplicaciones blancas o de otros colores, que personalizarán tu estilo y el de tu compañía ¡Una manera chic de hacerle publicidad!

Bolígrafos promocionales eco

Creados, especialmente, para quienes se preocupan por el medio ambiente; vienen fabricados en papel craft para hacerlos ecológicos y biodegradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *