Bolígrafos personalizados Solobolis

Bolígrafos personalizados condiciones generales de uso

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con:Bolígrafos personalizados condiciones generales de uso

Vicente de la Fuente Garrido
NIF 43.670.248 X
Teléfono: 93 173 54 80
Valldolig,72
17300 Blanes Girona
email: ventas@solobolis.com

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE BOLIGRAFOS PERSONALIZADOS

A continuación exponemos el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web solobolis.com. Este sitio está gestionado por Vicente de la Fuente Garrido (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

1-Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
2-Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
3-Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tienen un periodo de validez indefinido y son aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web Solobolis.com del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es:

Vicente de la Fuente Garrido
NIF 43.670.248 X
Valldolig,72
17300 Blanes Girona

Teléfono de atención al cliente 93 173.54.80 . De otra parte ,cualquier persona física o jurídica que establezca contacto con el proveedor de servicios a través de la página web: Solobolis.com

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste solicita adquirir los productos personalizados según la propuesta de diseño gráfico presentada por cualquiera de las partes.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE BOLIGRAFOS IMPRESOS

Informamos que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

–  1 El cliente debe solicitar los distintos productos y servicios ofrecidos a través de la distintos canales de contacto de la página web Solobolis.com. Para ello el cliente debe enviar una solicitud de diseño gráfico adjuntando detalladamente el texto y grafismos a imprimir. Todos los elementos gráficos deberán ser enviado mediante archivos vectoriales en formato PDF. Todos los textos deberán adjuntar la tipografía solicitada.
–  2 El cliente recibirá una valoración técnica y presupuesto económico en el supuesto que los productos o servicios solicitados por el cliente fueran distintos de los ofertados inicialmente en la página web.
– 3 El cliente recibirá una confirmación de diseño gráfico en la que además se incluirán todos los datos que pudieran afectar el precio final como son: la cantidad, modelo de bolígrafo y número de colores de impresión.
– 4 El cliente podrá realizar tantas modificaciones sobre la propuesta de diseño gráfico facilitada como considere necesarias. Así mismo también podrá solicitar tantas variaciones de producto, número de colores y cantidades como considere necesarias.
Dadas las características de un producto personalizable, toda la comunicación realizada a través de los datos de contacto de la página web Solobolis.com se considerara como solicitudes de servicios de personalización previas al proceso de compra y contratación.

Proceso de compra y contratación de productos y servicios

El proceso de compra ( Bolígrafos personalizados condiciones generales de uso) y contratación de productos y servicios a través de la página web Solobolis.com sólo se dará por iniciado en el momento en que se den todas estas circunstancias:

1- El cliente apruebe la propuesta de diseño gráfico

2- Que el cliente realice un pago mediante transferencia bancaria o cualquier otra forma de pago admitida correspondiente al valor de la propuesta de diseño gráfico aprobada.

3- El prestador de servicios de personalización compruebe que en el momento de aceptación de la propuesta gráfica por parte del cliente hay stock disponible.

4 -Que el prestador de servicios confirme la fecha prevista de entrega.

Las formas de pago son por transferencia bancaria, plataforma de pago Paypal,tarjeta de crédito,contrareembolso o domiciliación bancaria.

El cliente recibirá una factura por medio electrónico una vez comprobado que la transferencia de pago ha sido realizada.
El cliente tiene derecho a solicitar una factura pro-forma previamente a realizar cualquier pago por transferencia bancaria.
El transporte de mercancías se realizará mediante los servicios ofrecidos por la empresa Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.,  Agencia de transportes Nacex o ASM o Correos Express.

El plazo de entrega del material impreso será de:

  • máximo 10 días laborables para pedido de hasta 1000 unidades estampadas a  1 color
  • los pedidos de mas de 1000 unidades, estampados digitales y/o estampado a mas de 1 color, la fecha de entrega se informará al confirmar el pedido.

Junto con la recepción de mercancías el cliente recibirá una copia impresa que incluirá un albarán de compra y factura impresa.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

Entrega de pedidos de bolígrafos estampados

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar vía correo electrónico a la dirección de e-mail a ventas(arroba)solobolis.com el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Bolígrafos personalizados condiciones generales de uso