Son los bolígrafos personalizados instrumentos para escribir simplemente? El Bolígrafo es un útil para escribir que tiene un depósito de tinta y una bolita metálica, generalmente de acero o wolframio, en la punta. Esta punta puede ser fina, mediana o de diamante.En contacto con el papel, la punta va liberando tinta a medida que esta se presiona ligeramente y se la hace rodar.
El bolígrafo consta de varias partes que son comunes en todos los modelos:
También hay elementos que pueden ser variables según el modelo:
Para encontrar los orígenes del boli personalizado debemos remontarnos al año 1938 en Hungría. Fue inventado por los hermanos Lazlo Biro, periodista, y George Biro, químico. En los años 40 los hermanos Biro emigran a Argentina, patentan su invento y fundan “Biro pens of Argentina”, donde se comercializa y se da a conocer el producto.
La personalización de bolígrafos con fines publicitarios es una forma de promocionar su empresa que funciona desde hace décadas. A la gran utilidad de bolígrafo en si se le suma el bajo impacto económico de la personalización y la enorme durabilidad tanto de la estampación como del útil.
Los bolígrafos personalizados con el logotipo de su empresa son la herramienta de marketing perfecta: económica, duradera y de gran impacto.
La mejor publicidad es la que va de boca en boca….y por qué no de mano en mano?