Bolígrafos personalizados al más bajo costo

Bolígrafos de empresa
¿Un simple instrumento que sirve para escribir? o ¿una potente herramienta de marketing?
mayo 16, 2019
Show all
Boligrafos para empresas

Boligrafos para empresas

Bolígrafos personalizados Solobolis

A menudo deseamos encontrar la manera económica de hacerle publicidad a nuestro negocio o compañía, de manera original, para afianzar los lazos con nuestros clientes o impulsar nuestra empresa a ritmo vertiginoso.

El mercado publicitario, muchas veces tiende a ser costoso y difícil de acceder de manera exitosa, sobre todo cuando no contamos con los recursos necesarios para insertar nuestro negocio en áreas reconocidas.

Solobolis te presenta una manera original, barata y sencilla de hacerle publicidad a tu compañía; sus bolígrafos personalizados, con los nombres y motivos que desees, se convertirán en la herramienta de publicidad más poderosa para dar a conocer tu empresa o simplemente como recuerdo en ocasiones especiales como cumpleaños, bodas o bautizos.

¿Por qué deberías elegir los bolis personalizados de Solobolis?

¡Las razones te convencerán!

Solobolis es la mejor empresa de España en el área de marketing de personalización de bolígrafos publicitarios porque te brinda los siguientes beneficios:

Bolígrafos para toda ocasión

Te ofrecemos una gran variedad de bolis personalizados para que seas tú quien escoja la ocasión adecuada para obsequiarlos o hacerle publicidad a tu compañía a través de ellos. Personalizamos bolígrafos para comuniones, bautizos, cumpleaños o cualquier otra ocasión que consideres especial, digna de un detalle como los bolígrafos de Solobolis.

Diseño personalizado sin costo alguno

¡Tal como lo acabas de leer! En Solobolis diseñamos tus bolígrafos promocionales y logos, de acuerdo a tus preferencias e ideas. Si no has elegido el diseño o no sabes qué colocar en tus bolígrafos ¡no te preocupes! En Solobolis diseñamos, de manera gratuita, bolígrafos publicitarios para ti.

Eficacia y compromiso

Por ser una empresa seria, nos comprometemos con nuestros clientes, realizando en la menor brevedad de tiempo posible, cada uno de nuestros trabajos. Elige el modelo de bolígrafo serigrafiado que desees adquirir y entregaremos tu pedido en un lapso no mayor a diez días.

Precios sin competencia

Nuestros precios son los más económicos del mercado; con nosotros podrás adquirir bolígrafos personalizados baratos, incluyendo en el precio inicial gastos de envío, diseño e impresión.

Satisfacción garantizada

Te garantizamos total satisfacción con la adquisición de nuestros bolígrafos publicitarios, no obstante, si por algún motivo no quedas a gusto con el trabajo realizado, te damos 15 días para que devuelvas el producto.

Trabajos en tiempo record

Nuestros pedidos son despachados a nuestros clientes en tiempo record, garantizándole la llegada rápida y oportuna de los bolígrafos serigrafiados. Poseemos nuestros propios talleres de serigrafía e impresión, lo cual supone una gran ventaja para la realización rápida de nuestros trabajos.

¿Te ha convencido los beneficios de Solobolis? ¡Conoce cómo hacer tu pedido!

Realizar el pedido de bolígrafos personalizados en Solobolis es muy sencillo, sólo debes elegir ingresar a la página, elegir tu modelo favorito, enviarnos el logo o texto de tu preferencia y finalmente esperar, cómodamente, donde lo desees, la llegada de tu pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *