Artículos promocionales y regalos de empresa económicos en Solobolis

Regalos de empresa
Bolígrafos & bolis impresos – bolígrafos personalizados
septiembre 10, 2019
Show all
Boligrafos Promocionales

Boligrafos Promocionales

Artículos promocionales y regalos de empresa

Muchas empresas se preguntan cómo pueden sorprender a sus clientes fijos o potenciales.No es fácil conseguir esta premisa de una manera única y para todos los clientes por igual. Agencias de publicidad de calidad, cuñas publicitarias en radio o anuncios en los periódicos, son costos y además no sabes nunca si van a tener buenos resultados. Entonces, porqué no utilizar los que sabemos que va a dar unos resultados óptimos? Artículos personalizados para promociones, eventos y regalos publicitarios. 

Regalos promocionales en cualquier oportunidad!

El regalo publicitario, sigue siendo uno de los mejores soportes para plasmar la publicidad de tu empresa. Es importante elegir bien el regalo publicitario que vas a elegir para que lleve tu publicidad.

Solobolis te ofrece el regalo de empresa mas adecuado para ti.Ese artículo útil y que tus clientes no van a dejar de utilizar.Da igual si en casa, en la oficina o es su tiempo libre. Necesitas un artículo que tenga una utilidad significativa: necesitas BOLIGRAFOS PERSONALIZADOS.

Quieres que también sea divertido? También disponemos de bolígrafos personalizados con ese toque gracioso. Tenemos bolígrafos de Plástico, bolis de metal, bolis combinados, bolis baratos, bolis de alta calidad, bolis con formas divertidas, bolis grandes, mini-boligrafos, sets de bolígrafos, bolígrafos roller…..

Precisamente estos pequeños Artículos promocionales y regalos de empresa personalizados se graban en la memoria de tus clientes.Estos artículos los tienes disponibles en Solobolis y los personalizados a tu gusto.

Necesitas algo mas exclusivo? En Solobolis puedes darle a tu bolígrafos un plus de calidad grabándolos con láser. El grabado con láser hace que un bolígrafo con publicidad sea un artículo muy deseado en eventos o reuniones empresariales.Asimismo serán objeto de deseo en eventos, bodas, bautizos y reuniones de todo tipo.

Regalos publicitarios con efecto Divertido.

Sabías que las personas pasamos un tercio de nuestra vida entre el colegio, los estudios y la oficina? Entonces, porque no quedamos con este dato y mimamos a nuestros clientes con un producto promocional adecuado para su escritorio?

Nada mas adecuado que un bolígrafo personalizado con logotipo, estampado o grabado, un block de notas personalizado o una taza de café con el logotipo de su empresa. Una taza de café tan imprescindible en nuestro uso diario y tan presente en nuestras mañanas!

Artículos promocionales para casa y tiempo libre

La segunda tercera parte de nuestra vida la pasamos en casa, disfrutando de nuestro tiempo libre.Demuestra tu presencia con regalos publicitarios personalizados y conquista con tus artículos promocionales. Bolígrafos promocionales como artículos publicitarios? Estampar bolis con tu logotipo?  Si!! también en tu tiempo libre! Bolígrafos con publicidad para hacer la lista de la compra, bolígrafos publicitarios para tus notas personales, bolis con publicidad para hacer tus crucigramas, sudoku etc…El bolígrafo personalizados es útil allá donde este. es el mejor soporte publicitario habido y por haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *